En dos apasionantes e igualadas fases finales, CV Majadahonda y Servigroup Poniente Benidorm se han proclamado campeones de la Liga Nacional de Vóley Playa 2024-25.
Es el cuarto título consecutivo para las majariegas, que siguen mostrándose intratables en esta competición, aunque en esta ocasión sus rivales de Beachbol La Malva se lo han puesto más que difícil. En efecto, la finalísima no se ha decidido hasta el último partido, en el que el segundo equipo de Majadahonda, Kliokmanaite-Puri, se ha tenido que emplear a fondo para vencer, esta vez con autoridad, al tercero de Beachbol, Defez-Palma.
Las semifinales fueron igualmente competidas, y ambos encuentros, Majadahonda-Volei Praia Vigo y Braveheart-Beachbol, se decidieron por la mínima.
En la categoría masculina, segundo título para Benidorm, que ha vencido en la final a Volei Praia Vigo con un más cómodo 5 a 2. Más disputadas fueron las semifinales, ambas también decididas por la mínima, entre Benidorm y Beachbol La Malva, y Soul Net 7 Ybarra y Volei Praia Vigo.
Finaliza con esto la Liga Nacional de Vóley Playa 2024-25, que ha supuesto un paso adelante considerable respecto de las tres anteriores ediciones, tanto en el número de participantes como en la competitividad de los mismos, lo que nos hace mirar al futuro con optimismo.